miércoles, 19 de diciembre de 2007

Gracias Castilla La Nueva

Quien nada duda, nada sabe

El 22 de diciembre de 2003, fue el primer día que visite Castilla La Nueva, en ese entonces ya estaba calvo y no conocía mayor cosa de este municipio.


Fue APTECH Computer Education en cabeza de la ingenieria Mónica Rey y La administradora Diana Rincón, quien confio en mi inicialmente para que colaborara con la administración y luego para dictar clases. Hicimos muchas cosas en este tiempo... Buenas cosas sin lugar a dudas. Nuestra empresa deja huella en Castilla.

Ahora después de casi 4 años, ha llegado el momento de decir adiós a esta hermosa tierra, de la cual me llevo inmensos y gratos recuerdos.

Sea este el momento para decir:


Gracias: Por el primer grupo con el trabaje “internet niños”, de los cuales conservo muchos recuerdos.


Gracias: Por permitir acompañarlos en los cursos de Macromedia FLASH, Básicos, Básicos Adultos, Excel Intermedio, Especialización en redes y desarrollo de software, procesos de certificación y otros más que no recuerdo…


Gracias: A mis queridos estudiantes del Colegio, escuela urbana y rurales, por permitirme estar al lado de ellos dando lo mejor de mí, por aguantar mis super regaños, la tomadera de pelo, los Insuficientes que nunca faltan, por afrontar tantas exigencias.


Gracias: A las personas que alguna vez, se disgustaron conmigo, a las que no me quisieron ni poquito, porque de ellas aprendí y me dieron motivos para hacer mejor las cosas.

Gracias: A Estefany, Alexandra, Stephanie, Julian, Wilmer, Juancho, Germán por su amistad y momentos tan vacanos, unos grandes maestros.

Gracias: Por la música de carrilera y los vallenatos que escuchábamos todo el día en el barrio Santa Teresa.

Gracias: A los chicos de programación, por deslumbrarme con su talento.

Gracias: A todos los que no me acuerde en este momento.


Gracias: A los chicos de Sabanas, El Progreso, Violetas, El Toro, Caño Grande, La Represa, El Triunfo, El Turuy, San Lorenzo y todas las veredas que cocnocí.


Gracias: Por los buenos tiempos, cuando hacíamos la “vaca” para las onces de clase, las salidas de jugar micro futbol después de clase, los paseos a río, o la salida a rumbear con los accipianos el cumpleaños de Alexandra.


Gracias: A todos los docentes con los que tuve el placer enorme de trabajar, y pido mil disculpas por cualquier error que se haya presentado.


Gracias: A la vecina Marisela, por cocinar tan delicioso.

Gracias: A Cesar, Cristian, Siomar, darly, Camilo, Jesús, Samuel, Andres, Pablo, Carmen, Kevin, Jefferson, Maribel, Dana, Gustavo, Jaider, Luz, Alexander, Juan, Junior, Pedro, Esneider, Andrea, Carolina, Angelica, Camilo, Johan, Jeison, David, a todos mis queridos estudiantes, por enseñarme tantas cosas.

Gracias: A las dos administraciones con las que tuve el placer de trabajar, la de la Sra. Olga Herrera de Perdomo y la del Ing. Fernando Amezquita.


Gracias: Al sr. Martin Vega por tantas ideas en este sueño digital, llamado Castilla La Nueva.


Gracias: A la licorera por su buena música.


Gracias: Al genio Hernán Alarcón, por permitirme estrellarme ante una mente tan brillante.

Gracias: A mis compañeros de APTECH, a Maritza por acordarse de los cumpleaños de todos, por la piza, el ponqué y la gaseosa que nunca faltaron.

Gracias: Polluelo por su amistad y sencillez.


Gracias: Amiga Julieth, Giovanny, Cesar, Claudita, Jhon, Javier, Mis parceros.


Gracias: A la profesora Isabel Rueda, por sincera y vacana.

Gracias: Amigo gordito

Gracias: A mis estudiantes de Flash, cuando los hice llorar a todos en un examen.

Gracias: Por la tranquilidad que se respira en sus calles, por la cordialidad de sus habitantes y a toda la gente de Castilla La Nueva.

Gracias: A la Ingeniería Mónica Rey y a Diana Rincón por confiar en mí y apoyar mi trabajo.

Gracias: A todos los profesores de especialización; Daniel, Jorge, Miguel Angel, que tanto aprendimos de ellos, y lo mejor seguimos aprendiendo.

Aquellos que olvide mencionar millones de gracias y mil disculpas cuando la embarre.

Y por supuesto Gracias a Dios por todo esto.


3 comentarios:

claudita dijo...

Huy profe que bien me siento muy orgullosa de haber sido tu alumna, me acuerdo tanto el primer curso que hice con tigo, fue super, gracias por toda la paciencia que nos tuvo, yo se que te haciamos sacar canas pero como no se te veian no importaba, jajaajaja. espero no te olvides de nosotros y te deseo una feliz navidad 2007 y un nuevo año 2008. que mi DIOS te bendiga.....gracias por todo....heidy jhoana martinez

Julieth Viviana dijo...

La verdad es que todas las despedidas dan tristeza,pero la nuestra es una tristeza satisfactoria por marcharnos de Castilla habiendo cumplido con muchos propósitos,obejtivos y sueños. Yo al igual que el profe Wilmar aprend{i mucho de mis alumnos de los niños, de los jóvenes y de los viejitos chuchumecos de Pueblo Nuevo....jajaja. En realidad fue una experiencia maravillosa haber trabajado como docente en Castilla, los momentos que viví en la escuela, en las veredas en la misma sede de Aptech son enrriquecedores para mi vida profesional y en especial para la personal. GRACIAS muchas GRACIAS a todos por esos gratos momentos,por tenernos tanta paciencia y me voy no sin antes decirles que ANIMO pa adelante; por que pa atrás austan en Castilla hay mucho talento y todavia se pueden grandes cosas....Los quiero y los recuerdo mucho,asi como se que muchos me recuerdan aún...GRACIAS por ello

Anónimo dijo...

great points altogether, you just received a logo new reader.
What might you suggest in regards to your submit that you just made some days in the past?
Any positive?

Feel free to surf to my web page view more about