miércoles, 19 de diciembre de 2007

Gracias Castilla La Nueva

Quien nada duda, nada sabe

El 22 de diciembre de 2003, fue el primer día que visite Castilla La Nueva, en ese entonces ya estaba calvo y no conocía mayor cosa de este municipio.


Fue APTECH Computer Education en cabeza de la ingenieria Mónica Rey y La administradora Diana Rincón, quien confio en mi inicialmente para que colaborara con la administración y luego para dictar clases. Hicimos muchas cosas en este tiempo... Buenas cosas sin lugar a dudas. Nuestra empresa deja huella en Castilla.

Ahora después de casi 4 años, ha llegado el momento de decir adiós a esta hermosa tierra, de la cual me llevo inmensos y gratos recuerdos.

Sea este el momento para decir:


Gracias: Por el primer grupo con el trabaje “internet niños”, de los cuales conservo muchos recuerdos.


Gracias: Por permitir acompañarlos en los cursos de Macromedia FLASH, Básicos, Básicos Adultos, Excel Intermedio, Especialización en redes y desarrollo de software, procesos de certificación y otros más que no recuerdo…


Gracias: A mis queridos estudiantes del Colegio, escuela urbana y rurales, por permitirme estar al lado de ellos dando lo mejor de mí, por aguantar mis super regaños, la tomadera de pelo, los Insuficientes que nunca faltan, por afrontar tantas exigencias.


Gracias: A las personas que alguna vez, se disgustaron conmigo, a las que no me quisieron ni poquito, porque de ellas aprendí y me dieron motivos para hacer mejor las cosas.

Gracias: A Estefany, Alexandra, Stephanie, Julian, Wilmer, Juancho, Germán por su amistad y momentos tan vacanos, unos grandes maestros.

Gracias: Por la música de carrilera y los vallenatos que escuchábamos todo el día en el barrio Santa Teresa.

Gracias: A los chicos de programación, por deslumbrarme con su talento.

Gracias: A todos los que no me acuerde en este momento.


Gracias: A los chicos de Sabanas, El Progreso, Violetas, El Toro, Caño Grande, La Represa, El Triunfo, El Turuy, San Lorenzo y todas las veredas que cocnocí.


Gracias: Por los buenos tiempos, cuando hacíamos la “vaca” para las onces de clase, las salidas de jugar micro futbol después de clase, los paseos a río, o la salida a rumbear con los accipianos el cumpleaños de Alexandra.


Gracias: A todos los docentes con los que tuve el placer enorme de trabajar, y pido mil disculpas por cualquier error que se haya presentado.


Gracias: A la vecina Marisela, por cocinar tan delicioso.

Gracias: A Cesar, Cristian, Siomar, darly, Camilo, Jesús, Samuel, Andres, Pablo, Carmen, Kevin, Jefferson, Maribel, Dana, Gustavo, Jaider, Luz, Alexander, Juan, Junior, Pedro, Esneider, Andrea, Carolina, Angelica, Camilo, Johan, Jeison, David, a todos mis queridos estudiantes, por enseñarme tantas cosas.

Gracias: A las dos administraciones con las que tuve el placer de trabajar, la de la Sra. Olga Herrera de Perdomo y la del Ing. Fernando Amezquita.


Gracias: Al sr. Martin Vega por tantas ideas en este sueño digital, llamado Castilla La Nueva.


Gracias: A la licorera por su buena música.


Gracias: Al genio Hernán Alarcón, por permitirme estrellarme ante una mente tan brillante.

Gracias: A mis compañeros de APTECH, a Maritza por acordarse de los cumpleaños de todos, por la piza, el ponqué y la gaseosa que nunca faltaron.

Gracias: Polluelo por su amistad y sencillez.


Gracias: Amiga Julieth, Giovanny, Cesar, Claudita, Jhon, Javier, Mis parceros.


Gracias: A la profesora Isabel Rueda, por sincera y vacana.

Gracias: Amigo gordito

Gracias: A mis estudiantes de Flash, cuando los hice llorar a todos en un examen.

Gracias: Por la tranquilidad que se respira en sus calles, por la cordialidad de sus habitantes y a toda la gente de Castilla La Nueva.

Gracias: A la Ingeniería Mónica Rey y a Diana Rincón por confiar en mí y apoyar mi trabajo.

Gracias: A todos los profesores de especialización; Daniel, Jorge, Miguel Angel, que tanto aprendimos de ellos, y lo mejor seguimos aprendiendo.

Aquellos que olvide mencionar millones de gracias y mil disculpas cuando la embarre.

Y por supuesto Gracias a Dios por todo esto.


jueves, 13 de diciembre de 2007

Un ejemplo de esfuerzo y dedicación.

Con muchisimo gusto, presentamos nuestras nuevas estudiantes de INTECH EDUCATION, ellas han aceptado el reto de aprender sobre la tecnología, demostrando así que la tenacidad y esfuerzo son el principal argumento para alcanzar nuestras metas.


Que vacano ver a nuestras queridas alumnas muy juiciosas y atentas en cada clase, aprovechando cada espacio para aprender y por supuesto para pasarla muy bien.

En este tiempo hemos roto los siguientes pensamientos:
  • Es muy dificil
  • No puedo
  • Es muy tarde para aprender
Ahora ellas sin ningún miedo se sientan, encienden el computador, buscan información en internet, hacen uso del Messenger y lo mejor de todo es que continuan aprendiendo y manteniendo vivo el deseo de conocer y hacer.


La sra. Mariela Forero, nacio en Vergara Cundinamarca, el 19 de febrero de 1.945. Lleva ya más de 20 años en Castilla La Nueva.

"El concejo que les puedo dar atoda la juventud de castilla la nueva es que aprovechen la oportunidad que tenemos aqui en castilla que todo es gratis."

marielaforero@hotmail.es


La sra. Alba


albacastilla@hotmail.es





La Sra. Dora Bernal nacio en Macanal Boyacá, el día 26 de diciembre de 1.946.

"buenoalosjoveneslesdiria gueseanfuisiososen estudio"

dorabernalcastilla@hotmail.com




La Sra. Gabrielina


gabrielinacastilla@hotmail.com






La sra. Mariela nacio en la vereda de Betanía ,Castilla La Nueva, el día 3 de marzo de 1957.

"a toda la juventud de castilla, yo lesdiria que aqui hai oportunidades para estudiar"


marielacastilla@hotmail.com


El sabio no es aquel que sabe donde esta el tesoro, sino el que trabaja y lo saca.

martes, 11 de diciembre de 2007

Evento Noviembre 16 de 2007


Nuestros reporteros estrellas Carmen y Kevin realizaron un trabajo excelente al recoger las mejores imagenes y videos del evento realizado en el Colegio de Castilla La Nueva, el pasado 16 de noviembre de 2.007.


Durante este evento tuvimos la oportunidad de presentar una pequeña muestra del trabajo realizado con los estudiantes de los grados sextos y séptimos.